futbolecuador.com - No pueden permitirse estos tropiezos (RESUMEN)
En el Exterior
Barcelona, España,Domingo 08 Septiembre 2019, 12H55

No pueden permitirse estos tropiezos

Espanyol B y Josimar Quintero ceden un empate en adicionales

Josimar Quintero

Mala suerte para el cuadro Perico que parecía tener los tres puntos en el bolsillo pero pagó carísimo un descuido cuando todo parecía sentenciado. Se enfrentaron a un duro Cornellá que rescató una igualdad a dos.

Fue una primera parte donde el elenco visitante arrancó más enchufado y no tardó tanto en ponerse arriba con el disparo de Abdel en 18 minutos. Los locales reaccionaron a este golpe y diez más tarde igualaron las cosas con Ricard.

 

Para la etapa de complemento, Espanyol B arrancó mejor y se iba a poner en ventaja desde los doce pasos con el penal ejecutado por Campuzano en 61 minutos. Cornellá no renunció al ataque para no quedarse con las manos vacías y en los adicionales, Baro sentenció el pleito en 92 minutos.

 

Josimar Quintero ingresó a los 77 minutos cuando era necesario refrescar líneas y manejar con inteligencia el resultado. Lastimosamente para sus aspiraciones, los nervios pasaron factura y debieron conformarse con el punto.

 

Alineación Espanyol B: Adri López, Soria, Iago, Nacho, Manchón, Damià (Josimar Quintero), Campuzano, Ricard, Max (Jutglá), Víctor, Nico (Gil).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com