• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

No pueden faltar los Azules de Corazón (OFICIAL)

Estadio Capwell Remodelado

Emelec confirmó los valores de las entradas para la Explosión Azul 2020

Es un evento imperdible para toda la familia emelecsista y este miércoles, en una rueda de prensa llevada a cabo en Guayaquil, la directiva del Club Sport Emelec dio a conocer los valores de las entradas para la Explosión Azul 2020.

Mientras la plantilla de jugadores continúa con sus trabajos de pretemporada en Alicante, España, el alto mando del equipo que posee 14 trofeos de Campeonatos Nacionales en sus vitrinas compartió un importante anuncio con su hinchada.

El próximo jueves 30 de enero, se celebrará la esperada ‘Explosión Azul 2020’ en la que los Eléctricos presentarán sus nuevos refuerzos y uniformes, enfrentando a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Capwell, conociéndose hoy los precios de las entradas.

Y si bien Nassib Neme adelantó que “no habrá placa” en homenaje a Esteban Dreer, señalando que lo que harán será pasar imágenes del ex arquero eléctrico para que la gente lo aplauda, Marcos Pisco, directivo de Emelec, hoy señaló que “será una sorpresa” el tributo para el Rifle.

Valores de las localidades

General: $8
Tirbuna General Gómez: $12
Palco Pio Montufar: $12
Tribuna San Martín: $15
Palco General Gómez: $30

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...