• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No puede volver a suceder” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz: la goleada sufrida ante Católica, respaldo para Repetto y la responsabilidad de los jugadores

Esteban Paz compartió su opinión sobre lo que fue la dura goleada por 5 a 1 que sufrió Liga Deportiva Universitaria ante Universidad Católica el anterior sábado, respaldando la labor de Pablo Repetto como DT del Rey de Copas.

“Ese partido (el del próximo martes contra Olimpia por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores) es el que todos tenemos que luchar para ganarlo, con el equipo que tenga que saltar a la cancha, porque ese equipo debe estar absolutamente comprometido en hacer un gran partido”, sostuvo el principal directivo de la U en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Hacemos nuestras sugerencias pero no podemos imponer, si no para qué está el DT. El DT tiene la capacidad de verlos todos los días, conozco a Pablo a fondo y no es un DT perdedor, es un DT ganador que siempre pondrá lo mejor que él crea para ganar los partidos. Habrá buenos partidos, malos partidos, partidos que los habremos ganado con simpleza y grandes partidos”, recalcó.

“Y ahora la única manera de levantarse es volver a dar el examen y recuperar la confianza del hincha. Jugadores que están pasando por un mal momento deberán recapitularse, porque nadie más puede recuperarlos que no sean ellos”, complementó, apuntando a los jugadores como los encargados de recobrar la confianza de la hinchada. 

Hay aficionados que piden que Repetto cambie su sistema y sobre ello, Paz comentó: “hay que darle continuidad al equipo y para eso no se hacen muchos cambios, cada fin de semana es una final. No puede volver a suceder que perdamos un partido como contra Católica, entonces para eso no se pueden hacer demasiados cambios, hay que hacerlo con criterio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...