• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No puede ser

Joao Rojas

Ya cuando estaba por culminar su rehabilitación, Joao Rojas volvió a sufrir una rotura de tendón en Sao Paulo

Lamentable la noticia que arribó desde territorio brasilero. Justo cuando empezaba a motivarse con su regreso a los terrenos de juego tras una prolongada ausencia, Joao Rojas se volvió a lesionar en el Sao Paulo FC.

 

Marginado de las canchas desde octubre del año pasado debido a la rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha, Joao Robin Rojas ha permanecido en proceso de rehabilitación todo este tiempo, un proceso que se demoró más de lo esperado y en el que ahora deberá continuar.

Globoesporte reportó en horas recientes que luego de a inicios de julio pasado le retiraran uno de los puntos de su rodilla porque le provocaba molestias y esto retrasara su recuperación, el Joven Maravila sufrió una nueva rotura de tendón en su rodilla derecha.

En este caso, se trata de una rotura del tendón cuadriciptal, la cual se la detectaron este lunes luego del entrenamiento. Rojas estaba en la etapa final de la rehabilitación por su primera lesión, realizando trabajos al borde del campo junto a los preparadores físicos y fisioterapeutas del Sao Paulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...