• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No puede ser una excusa” (VIDEO)

Pablo Repetto 34

LDU llegó a Río de Janeiro y Pablo Repetto habló de la seguidilla que afrontan, la caída ante Macará y el anticipado duelo con Flamengo

Este lunes en tempranas horas de la mañana, Liga Deportiva Universitaria arribó a Río de Janeiro, ciudad en la que este miércoles disputará su anticipado duelo contra Flamengo por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

“Con la baja de Anderson (Julio) por lesión muscular, expectante a ver qué pasa con el tema de Juan (Anangonó), si puede arreglar el tema legal que tiene. Después con el resto bien, cambiando un poco la mente, pensando en conseguir un buen resultado que nos permita tener posibilidades”, manifestó Pablo Repetto ante los medios antes de emprender el viaje hacia Río de Janeiro.

“Vi el partido en Bolivia (San José 0 vs Flamengo 1) y el que sobre la hora le empató (1x1) el sábado Vasco. Tiene buenos jugadores Flamengo, buen pie pero vamos a ultimar detalles en las próximas horas para darle una idea a los jugadores. Vamos a entrenar en el complejo de Fluminense para jugar el miércoles”, apuntó el entrenador uruguayo de 44 años.

“Estamos evaluando, todavía no podemos decir si (contra Flamengo) va a ser el mismo equipo que jugó contra Peñarol (y venció 2x0 en el estadio Rodrigo Paz)”, complementó, antes de referirse a la seguidilla de partidos que afrontan (5 en 15 días), asegurando que en un equipo como Liga Deportiva Universitaria, está prohibido buscar excusas.

“No puede ser una excusa. El resultado (caída 3x0 ante Macará) no refleja lo que fue el partido, si uno analiza el partido, Peñarol tuvo más chances que Macará pero el fútbol tiene estas cosas, la efectividad es determinante, como nos pasó cuando no jugábamos tan bien y éramos efectivos. La ventaja no va a acorde a lo que fue el partido pero sí nos ganaron bien”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...