• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No puede ser de BSC el que no sienta que podemos ser Campeones”

Alfaro Moreno 4

José Cevallos: la revancha con LDU, el juicio reciente de 1,6 millones, tributo al Kitu y el futuro de Erazo

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sportijng Club, brindó una rueda de prensa este jueves en la que dejó en claro que nadie puertas adentro del equipo más popular del Ecuador, tirará la toalla en la pelea por ganar esta segunda etapa de la Serie A 2018.

 

“El que no se sienta con la capacidad o pensar de que podemos ser campeones, no puede ser de Barcelona. Hablando de técnicos, jugadores y dirigentes. En los momentos difíciles se ven estos problemas, pero hay que asumir las responsabilidades y salir adelante”, sostuvo de manera enfática el principal directivo del Ídolo del Astillero.

“Merecíamos haber ganado en Quito y romper la historia de 21 años, ya en un momento se logrará pero nunca se bajará los brazos. Liga nos ganó aquí (en Guayaquil), es un rival complicado, pero acá mismo se han conseguido grandes triunfos”, amplió, pensando en lo que será la revancha de este domingo contra su ex equipo en el estadio Monumental.

Grato por todo lo que le ha dado Damián Díaz a Barcelona (alcanzó las Estrellas 14 y 15 siendo una de las figuras del equipo), Pepe Pancho manifestó: “este domingo le haremos un reconocimiento a Díaz por su partido 200. Él deja la vida en la cancha y no es fácil llegar a esa cantidad de partidos con Barcelona”.

Con respecto a la demanda por USD 1,6 millones que afrontó ayer en la justicia ordinaria, mencionó: “esperemos que este juicio tenga un fallo a favor de BSC el 2 de octubre”. Y sobre la continuidad de Frickson Erazo, expresó: “queremos que Frickson continúe, el contrato está firmado hasta diciembre del 2019”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...