• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No puede hacerlo todo (VIDEO)

no image

Miller Bolaños marcó en empate de Xolos con Cruz Azul pero sin Castillo ni Mena

Tradicional en la frontera por las altas temperaturas, este domingo, muy entrada la noche, se completó una fecha más en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Xolos no pudieron hacer respetar su casa.

El elenco del Tijuana FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Miller Bolaños y Erick Castillo, empató este domingo en casa, por marcador de uno a uno, ante el Cruz Azul de Ángel Mena.

 

La Máquina Cementera sufrió una tempranera expulsión que trastocó sus planes, pero los locales tardaron, casi hasta el final, en encontrar un tanto cuya alegría les duró poco.

 

Miller Bolaños, el referente de área de nacionalidad ecuatoriana, fue el autor del único gol de este partido. La jugada fue polémica, ya que tras el cabezazo del Killer, quedaron serias dudas sobre si la pelota traspasó o no la línea de fondo. Ya sobre el final, Gerardo Flores empató para la visita.

 

El futbolista ecuatoriano, que poco antes del tanto vio cómo el árbitro le anulaba un festejo por posición adelantada, estuvo en la cancha los noventa minutos de este partido oficial.

 

Erick Castillo no fue tenido en cuenta por su entrenador, ni para el banco de suplentes.

 

Por su parte, en Cruz Azul, Ángel Mena volvió a ser llamado por su técnico después de una larga lesión sufrida en la pretemporada, pero no pudo sumar minutos debido a las urgencias defensivas por la expulsión inicial.

 

Alineaciones.

 

Xolos: Gibrán Lajud; Julián Velásquez, Luis Fuentes, Juan Carlos Valenzuela y Omar Mendoza (Rubio Rubin); Diego González, Ignacio Rivero, Diego Rodríguez y Jesús Angulo (Eric Torres); Juan Lucero y Miller Bolaños.

 

Cruz Azul: Jesús Corona; Pablo Aguilar, KJulio Domínguez, Gerardo Flores y Adrián Aldrete; Elías Hernández (Walter Montoya), Edgar Méndez, Rafael Baca y Iván Marcone; Roberto Alvarado (Milton Caraglio) y Martín Cauteruccio (Igor Lichnovsky).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...