• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

“No puede haber algo más horrible que arrebatarle la infancia a un niño o a una niña”

Miguel Ángel Loor 3

Miguel Loor, como presidente de la LigaPro, confirma nueva alianza con la ONG conocida como ‘OUR’

Como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor hoy le presentó al país la nueva alianza que ha logrado la entidad que representa, con la ONG Operation Underground Railroad, más conocida como OUR.

"No puede haber algo más horrible que arrebatarle la infancia a un niño o niña. Existen seres repugnantes que secuestran niñas y niños traficando y explotándolos sexualmente", inició Miguel Ángel Loor en su última publicación compartida en la red social anteriormente conocida como tuiter que ahora lleva el nombre de ‘x’.

"Lamentablemente, varios de estos casos ocurren en nuestro país, Ecuador. O.U.R (Operation Underground Railroad) lidera la lucha contra la explotación sexual infantil y la trata de personas en todo el mundo. Esta ONG es apoyada por varias personalidades en el mundo y el fútbol tiene la magia de cambiar vidas", apuntó el presidente de la LigaPro.

"Es por eso que hemos decidido unirnos con OUR Rescue, cooperando en esta lucha expandiendo el mensaje y desde nuestro lado aportar con nuestro contingente. Somos más que fútbol, somos responsabilidad social", culminó el presidente de la entidad que rige la Serie A y la Serie B en el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...