futbolecuador.com - ¡No puede fallar el Bitricampeón! (19h15)
Nacional
Quito,Martes 07 Febrero 2017, 09H42

¡No puede fallar el Bitricampeón! (19h15)

Libertadores: Con ligera ventaja, El Nacional libra el round decisivo contra Tucumán

Félix Borja

La hinchada del Club Deportivo El Nacional aguarda ansiosa por lo que será el duelo de revancha contra Atlético Tucumán de Argentina, en busca de la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América 2017.

 

El 2 a 2 (goles de Félix Borja y Bryan De Jesús) con el que finalizó el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio Monumental José Fierro, les concede a los Puros Criollos una mínima ventaja sobre el cuadro gaucho que dirige Pablo Lavallén de cara al asalto decisivo que librarán esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa.

En caso de que el resultado de hoy sea un empate a ceros o a unos, el Bitricampeón clasificará automáticamente a la tercera ronda de la Libertadores, fase en la que enfrentaría al vencedor de la llave entre Carabobo de Venezuela y Junior de Barranquilla por llegar a la etapa de grupos.

Pero tanto Eduardo Favaro como sus muchachos no saldrán a especular al Coloso del Batán. La misión de El Nacional es asegurar su pasaje con una victoria que nutra de ilusión a su fanaticada, luego de que el anterior sábado el equipo B del Bitri cayera goleado 3x0 ante Fuerza Amarilla.

Alineaciones

El Nacional: José Cárdenas; Marco Montaño, Franklin Guerra, Javier Quiñónez y Rinson López; Pedro Larrea, Roberto Garcés, José Ordóñez y Christian Cordero; Manuel Balda y Félix Borja.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González y Luis Rodríguez; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.

Referí: Andrés Cunha (Uruguay)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com