• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No puede defender solo (VIDEO)

no image

Dramático empate del Morelia con un Gabriel Achilier impecable

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El Morelia, renovado y con nuevo entrenador, mostró que todavía no puede despojarse de los nervios que lo apremian.

El elenco del Monarcas Morelia, cuadro que es capitaneado por el defensa central ecuatoriano Gabriel Achilier, dejó ir tres puntos de forma increíble, este domingo al empatar dos a dos en su visita a Pumas UNAM.

 

Y es que La Monarquía llegó a estar en ventaja por dos tantos, pero un error garrafal de su arquero y otro de un defensa que no cerró la pieza, le significaron el tener que conformarse con un punto en esta fecha.

 

Gastón Lezcano y Mario Osuna fueron los autores de las conquistas del elenco del Morelia, jugando como visitante; pero Juan Manuel Iturbe y Felipe Gómez capitalizaron los fallos antes descritos en la zaga visitante.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Gabriel Achilier, hizo quizá uno de los mejores partidos de este año con la camiseta de su equipo. El zaguero inició como titular y se mantuvo todo el partido en cancha.

 

Morelia: Sebastián Sosa; Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier y Mario Osuna; Edison Flores (Rodolfo Vilchis), Rodrigo Millar (Mario Trejo), Aldo Rocha y Ray Sandoval (Roberto Meraz); Miguel Sansores y Gastón Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...