futbolecuador.com - “¡No puede costar 400 mil reales al mes!”
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Martes 29 Agosto 2017, 11H29

“¡No puede costar 400 mil reales al mes!”

En Porto Alegre causa enojo el salario que percibe Miler Bolaños en Gremio

Miler Bolaños 12

Parece que a Miler Bolaños le quedan pocos días en Gremio. Mientras la directiva resuelve a qué club transferirlo a la espera de propuestas concretas, en Porto Alegre causa malestar el conocer cuánto recibe el Killer Esmeraldeño como salario mensual.

 

"Gremio se equivocó feo con Miller Bolaños", titula el artículo con el que el periodista Joao Filho ha arremetido contra el mediapunta esmeraldeño de 27 años en su portal ‘Jbfilhoreporter.final.com.br’, cuestionando la postura que adoptó la directiva del Tricolor Gaúcho con un jugador que ha vuelto a resaltar por cuestiones extra futbolísticas.

"La directiva de Gremio se equivocó con Bolaños. Se equivocó cuando protegió demasiado al jugador…Todo pasó a ser excusa para sus malas actuaciones", empieza por afirmar el periodista brasilero, lamentando que el ex crack del Club Sport Emelec no haya podido responder hasta ahora a las expectativas que generó su fichaje en 2016.

"Gremio trató a Bolaños como un niño y ahora él devuelve un trato infantil al club que pagó 20 millones de reales (USD 6.3 millones) por él”, menciona Joao Filho, antes de exteriorizar su malestar por conocer que son más de cien mil dólares al mes los que le paga Gremio como salario a Bolaños.

“No puede costar 400 mil reales al mes (USD 126.1 mil dólares)… Cualquier persona bien informada sabe que él está en la noche haciendo fiesta. La versión oficial es que la familia quedó sorprendida con los rumores dispersos en los medios sociales y ordenó una salida de Porto Alegre”, complementa Joao Filho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com