• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No pudo ser la cuarta al hilo (VIDEO)

Isco

Real Madrid salvó un punto en su visita a San Mamés

Cancha complicada para el conjunto blanco durante las últimas temporadas ante uno de los equipos que suele dar bastantes dolores de cabeza a los grandes de España. Fue un entretenido empate a uno entre el Athletic de Bilbao y el tricampeón de Champions.

Fue una primera etapa de ida y vuelta al tener a dos clubes decididos a buscar el resultado y proponer en ataque. El dueño de casa logró desequilibrar el marcador a los 32 minutos, con un rebote que le permitió a Munain definir bajo el arco.

 

Para la etapa de complemento, Real Madrid salió a jugarse al todo o nada y su esfuerzo sirvió para que al menos se vayan con una unidad. A los 63 minutos, Gareth Bale sacó un centro desde la izquierda que le permitió a Isco clavar el empate de cabeza.

 

Alineación Athletic Bilbao: Simón; De Marcos, Álvarez, Martínez, Yuri; Susaeta, García, Beñat (Mikel Rico), García, Muniain (Ander Capa); Williams (San José).

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Caravajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric (Isco), Kroos, Dani Ceballos (Casemiro); Gareth Bale (Lucas Vázques), Benzema, Marco Asensio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...