futbolecuador.com - No pudo ser el Maracanazo del Bombillo (RESUMEN)
Emelec
Rio de Janeiro, Brasil,Miércoles 31 Julio 2019, 21H46

No pudo ser el Maracanazo del Bombillo

Emelec se despide de la Libertadores ante Flamengo por los penales

Flamengo 4

Parecía que esa ventaja holgada iba a ser clave para un cuadro Millonario que ve una dolorosa eliminación. El Fla fue superior con un arranque impresionante pero luego se apagó. Tras igualar el global, todo fue a la tanda desde los doce pasos donde fue triunfo brasileño de cuatro a dos.

Fue un inicio con polémica pues el dueño de casa en una jugada a balón detenido se puso en ventaja. Apenas nueve minutos de juego y Pitana vio un contacto en el área. Gabigol fue al cobro y engañó al golero con su ejecución.

 

Flamengo no bajó su poderío ofensivo bajo ningún concepto y esto les ayudó para poder emparejar el global rápidamente. A los 19 minutos, Jordan Jaime perdió un esférico y un rival mandó el balón al área donde Gabigol volvió a hacer de las suyas.

 

Tras la segunda parte sin más conquistas, todo se tuvo que definir desde los doce pasos donde lastimosamente, Emelec no estuvo fino. Dixon Arroyo y Nicolás Queiroz fallaron sus disparos y el Mengao avanzó por cuatro a dos en la tanda.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Thuler, Pablo Marí y René; Willian Arao, Cuéllar, Gerson, Everton Ribeiro (De Arrascaeta) y Bruno Henrique; Gabriel (Reinier).

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime (Joel Quintero), Marlon Mejía y Oscar Baguí; Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz, Wilmer Godoy (Gabriel Cortez), Fernando Guerrero (Bryan Carabalí) y Bryan Cabezas; Brayan Angulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com