• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

No pudo ser el Maracanazo del Bombillo (RESUMEN)

no image

Emelec se despide de la Libertadores ante Flamengo por los penales

Parecía que esa ventaja holgada iba a ser clave para un cuadro Millonario que ve una dolorosa eliminación. El Fla fue superior con un arranque impresionante pero luego se apagó. Tras igualar el global, todo fue a la tanda desde los doce pasos donde fue triunfo brasileño de cuatro a dos.

Fue un inicio con polémica pues el dueño de casa en una jugada a balón detenido se puso en ventaja. Apenas nueve minutos de juego y Pitana vio un contacto en el área. Gabigol fue al cobro y engañó al golero con su ejecución.

 

Flamengo no bajó su poderío ofensivo bajo ningún concepto y esto les ayudó para poder emparejar el global rápidamente. A los 19 minutos, Jordan Jaime perdió un esférico y un rival mandó el balón al área donde Gabigol volvió a hacer de las suyas.

 

Tras la segunda parte sin más conquistas, todo se tuvo que definir desde los doce pasos donde lastimosamente, Emelec no estuvo fino. Dixon Arroyo y Nicolás Queiroz fallaron sus disparos y el Mengao avanzó por cuatro a dos en la tanda.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Thuler, Pablo Marí y René; Willian Arao, Cuéllar, Gerson, Everton Ribeiro (De Arrascaeta) y Bruno Henrique; Gabriel (Reinier).

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime (Joel Quintero), Marlon Mejía y Oscar Baguí; Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz, Wilmer Godoy (Gabriel Cortez), Fernando Guerrero (Bryan Carabalí) y Bryan Cabezas; Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...