• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“No pudo hacer valer su técnica”

Fernando Gaibor 11

Fernando Gaibor volvió a ser cuestionado tras la caída de Independiente ante Defensa y Justicia

Al igual que el resto del equipo del Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor no respondió a la altura de las expectativas en los poco más de treinta minutos que tuvo en la caída (1x0) sufrida ante Defensa y Justicia.

 

La irregularidad ha caracterizado al Club Atlético Independiente de Avellaneda en esta temporada 2018. Y Fernando Gaibor, jugador por el cual los Diablos Rojos le pagaron USD 4,2 millones a Emelec por el 70% de su pase, no ha sido la excepción en el cuadro comandado por Ariel Holan.

A la ex figura de Emelec le está costando rendir de acuerdo a las expectativas que generó su fichaje. Y en la caída ante Defensa y Justicia como local en el estadio Libertadores de América, el volante de 26 años originario de Montalvo tampoco pudo demostrar su verdadero nivel de juego.

“Holan lo mandó a la cancha para que ayude en la gestación. Sin embargo, el ecuatoriano no pudo hacer valer su técnica”, menciona el diario ‘Olé’ sobre su actuación, la cual fue calificada con un 4,5, siendo un 3 para Martín Campaña la nota más baja y la más alta un 6 para Juan Sánchez Miño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...