• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No pudo evitar que dieran un Batacazo

Librado Azcona

Librado Azcona finalmente reapareció con Olimpia, pero fueron eliminados de la Copa de Paraguay por un equipo de segunda

Sensaciones encontradas para Librado Azcona, ex arquero de Independiente del Valle. Este miércoles, volvió a ser titular con Olimpia pero su equipo caería eliminado en penales (4x2) ante el Trinidense.

 

Al igual que en gran parte de Sudamérica, en el balompié guaraní se adoptó la sistemática de disputar un torneo paralelo a la liga doméstica, como se llevará a cabo en el país con la Copa Ecuador. Y hoy se jugó una nueva jornada por la segunda fase de la Copa Paraguay.

En ella, el gran Olimpia se midió con el Club Sportivo Trinidense que milita en la segunda división paraguaya, en un partido en el que finalmente Librado Azcona aparecería como titular en el cuadro albinegro, pero justamente en una jornada para olvidar del Decano.

Julián Benítez puso el 1x0 al 35’, el que parecía que le daría la clasificación a Olimpia, sin embargo, al 85’, Blas Irala marcaría el 1x1 que forzó los penales. Y en dicha instancia, el Trindense vencería por 4 a 2, dando el batacazo.

Olimpia: Librado Azcona; Coronel, Cáceres, Arias y Vergara; Benítez, Caballero, Ríchard Sánchez y Cardozo; Morinigo y Martín Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...