• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

No pudo con la zaga del Rey de Copas: “Realmente le quería anotar un gol a Liga” (ENTREVISTA)

Jhon Cifuente 6

John Cifuente: su récord negativo ante LDU, mensaje para el Bolillo, récord de K9 y cuándo “planea” llegar a BSC

Al único equipo al que el implacable John Cifuente no le pudo convertir un gol en esta Serie A 2018, fue LDU. Y sobre ello se refirió el máximo goleador del Campeonato, quien hasta el momento registra 31 goles por Universidad Católica.

 

”No es algo que me desespere el superar el récord de Kaviedes (43 goles en un solo Campeonato), lo importante es que Católica haga una buena segunda etapa. Realmente si quería marcarle a LDU, fue el único equipo que no le pude marcar”, confesó el centro delantero esmeraldeño de 26 años al ser entrevistado en horas recientes por radio Área Deportiva (99.3 FM). 

“Yo sentí que estaba habilitado en el gol contra Liga, hubiera sido un gol que nos daba la victoria por el tipo de partido”, agregó John, recordando el tanto que convirtió en la reciente caída por 1 a 0 a manos de Liga Deportiva Universitaria, pero que al haber estado en fuera de juego por un pie (literalmente), no fue convalidado.

Con respecto a su futuro, el Degollador manifestó: “la idea es acabar bien el año, después analizaré si hay una oferta del exterior para seguir mi carrera afuera. Todo el mundo sabe que soy barcelonista, coleccionaba las camisetas de mi tío José Luís Perlaza. Primero quiero jugar en el exterior, luego si Dios lo permite me gustaría jugar en Barcelona”

Y dejándole un recado a Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez, DT de la Selección Ecuatoriana, Cifuente manifestó: “yo estoy a las órdenes de la Selección si me necesitan. Yo voy a seguir trabajando y marcando goles para estar en la Selección, sería algo muy importante para mí, pero el DT tiene la última palabra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...