• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No pudimos llegar a Champions y la Europa League es donde debemos estar” (VIDEO)

Ole Gunnar Solskjaer 3

Ole Gunnar Solskaer habló tras el decepcionante empate entre el Manchester United y el Huddersfield en el que volvió a excluir a Antonio Valencia

Ya sin opción alguna de pelear por llegar a la edición 2019/2020 de la UEFA Champions League, Ole Gunnar Solskjaer aseguró que es “optimista” con lo que será su participación en la siguiente edición de la Europa League.

 

“Teníamos chances de estar en la Champions League, algo que un rato pareció que no era posible. Tuvimos tantas oportunidades para pasar al tercer o al cuarto lugar, y no pudimos hacerlo, así que estar en la Europa League es donde tenemos que estar. Y si el Manchester City no gana la FA Cup, tendremos que disputar las clasificatorias para la Europa League, y será aún más difícil”, apuntó el DT del United.

“A veces puedes usar la Europa League como algo positivo, como lo han hecho el Chelsea y Arsenal este año, como lo hicimos nosotros hace algunos años cuando ganamos la Europa League. Soy optimista por naturaleza y lo aprovecharé al máximo. Los jóvenes tendrán la oportunidad de jugar partidos, eso está claro. Tendremos que sacar algo positivo de esto, pase lo que pase”, amplió Solskjaer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...