• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“No pudimos influenciar en él… La sanción le generó una crisis”

Jose Angulo 10

Michel Deller explica porqué José Angulo no sigue formando parte de Independiente

Michel Deller, principal directivo de Independiente del Valle, se pronunció este martes sobre el problema en el que se vio involucrado José Angulo el pasado fin de semana, siendo parte de un escándalo público e intimidación a la Policía Nacional.

 

Entrevistado este martes por radio Área Deportiva (99.34 FM), Michel Deller contó con tristeza en su voz, que José Angulo ya no forma parte de IDV. El año pasado la FIFA lo sancionó con 4 años de suspensión por doping y el club se decidió a mantenerlo en sus filas, pero por mutuo acuerdo, terminaron su relación a inicios de este año.

“El jugador ya estaba marginado del club hace un par de meses, desde enero o febrero. La sanción que él recibió de la FIFA le ha generado una crisis al chico”, manifestó el titular del Negriazul de Sangolquí, lamentando que no pudiesen ayudar al Tin, quien fue detenido por la Policía el anterior fin de semana por un escándalo que protagonizó en el Valle de los Chillos.

“La verdad que a pesar de todo lo que hemos querido, no hemos podido influenciar en su manera de vivir y de actuar. En enero básicamente llegamos a un acuerdo para que no siga siendo parte de Independiente”, culminó Deller, lamentando lo sucedido con el delantero esmeraldeño de 23 años que aún debe cumplir con 3 años de suspensión, al ya haber pagado uno con anterioridad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...