futbolecuador.com - No pudieron darle caza al AS Roma (RESUMEN)
En el Exterior
Napoli-Italia.,Domingo 20 Enero 2019, 17H19

No pudieron darle caza al AS Roma

Derrota de la Lazio, sin Felipe Caicedo, en la casa del Napoli

Felipe Caicedo 3

La Serie A Tim o primera división de Italia, tenía programado un partido de campanillas este día domingo en horas de la tarde. El Napoli sufrió en un gran partido, pero acabó tumbando a la Lazio.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta en su plantilla con el delantero de nacionalidad ecuatoriana Felipe Salvador Caicedo, no pudo en su visita al Napoli, y acabó derrotado por marcador de dos a uno en los noventa reglamentarios.

 

Fue un partido de un tiempo para cada equipo. En el primero, los del sur dominaron claramente e hicieron la diferencia de dos goles, que en el segundo, con superioridad romana, sólo alcanzaron a descontar.

 

José Callejón y Milik fueron los autores de las conquistas celebradas este día domingo por el escolta de la Juve en la tabla de posiciones; en tanto que el francotirador, Ciro Immobile, descontó para las Águilas.

 

Esta vez el atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Caicedo, no tuvo la posibilidad de sumar minutos en cancha. Su entrenador lo citó para el banquillo de suplentes, pero no pudo salir de ahí por el trámite del mismo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com