futbolecuador.com - No pudieron contra Goliat (VIDEO)
En el Exterior
Yokohama, Japón,Jueves 15 Diciembre 2016, 07H17

No pudieron contra Goliat

América cayó ante el Real Madrid con Renato Ibarra y Michael Arroyo

Cristiano vs América

Goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo graficaron tenuemente la enorme superioridad del Real Madrid sobre el América de México, imponiéndose por 2 a 0 para clasificar a la final del Mundial de Clubes. Renato Ibarra y Michael Arroyo jugaron contra los Galácticos. 

La segunda semifinal del Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se jugó este jueves en el Nissan Stadium de Yokohama, con el Club América afrontando la titánica misión de enfrentar al Real Madrid de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

Recuperado de dolencias musculares, Renato Ibarra fue ubicado como titular por el estratega argentino Ricardo La Volpe, pero el ex alero del Vitesse no tendría su mejor partido, y luego de que Karim Benzema abrió el marcador al 45’+2, sería reemplazado para los treinta finales.

Ibarra no coincidiría en cancha con su compatriota Michael Arroyo, ya que La Volpe envió a Gambetita a la cancha al setenta, pero fue poco lo que pudo hacer el enganche guayaquileño de 29 años para cambiar la historia. Y al 90’+3, Cristiano lo liquidaría firmando el 2x0 con una sutil definición para sellar el pase a la final contra el Kashima Antlers.

Alineaciones

Club América
: Muñoz; Ventura (Guerrero, 54’), Valdez, Goltz y Aguilar; Renato Ibarra (Quintero, 62’), Samudio, William y Sambueza; Peralta y Romero (Michael Arroyo, 70’).

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho y Marcelo; Casemiro, Modric y Kroos (James, 72’); Lucas Vázquez, Cristiano y Benzema (Morata, 80’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com