• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

No pudieron con los Pentacampeones y buscarán una sanción para Roddy (VIDEO)

Arbitro Roddy Zambrano 8

Adelantan que la AFA prepara videos que protestar en la Conmebol por el arbitraje de Roddy Zambrano en el BRA 2 vs ARG 1

Si bien no ha existido todavía un pronunciamiento oficial al respecto, en la prensa argentina se han adelantado a decir que la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA) prepara un descargo contra Roddy Zambrano en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En territorio argentino la mayoría de opiniones apunta a Roddy Zambrano como el culpable de la derrota 2x0 que sufrió Argentina ante Brasil en la semifinal de la Copa América. Lionel Messi aseguró tras el partido que no buscaba justificarse pero que el árbitro ecuatoriano les había “faltado el respeto” con su actuación.

El 10 de la Albiceleste reclamó por dos supuestos penales en los que no intervino el Video Assitant Referee (VAR) como venía siendo una costumbre en esta Copa América ‘Brasil 2019’. Y este miércoles, en ‘TNT Sports’ de Argentina han adelantado que la AFA planea presentar una protesta formal ante la Conmebol por el arbitraje de Roddy Zambrano.

Se menciona que la AFA, asesorada por un ex árbitro argentino, está recopilando videos que serán presentados junto a “escritos” de otros referís de varias partes del mundo para “probar” que Zambrano actuó “condicionado”, aclarando que esto “no va a cambiar el resultado” pero que la AFA lo hará para dejar sentado que se “sintió perjudicada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...