• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No pretendemos ser los únicos… ¡Sería fantástico para Ecuador!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 30

Esteban Paz, principal de LDU, asegura que la campaña de IDV en la Sudamericana le hace bien a todo el país

Contrario a lo que algunos puedan llegar a pensar, en LDU, el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, están haciendo fuerzas para que Independiente del Valle llegue a la Final de la Sudamericana 2019 y se proclame Campeón.

“Lo de IDV sólo hay que aplaudir y reconocer el gran trabajo de Michel Deller, Franklin Tello y su equipo de trabajo. Si ganan la Copa Sudamericana, sería fantástico para el fútbol ecuatoriano, que haya ese tipo de buenas noticias, productivas y eficientes”, aseveró Esteban Paz este viernes en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Eso necesitamos, no tanta negatividad, como piensan algunos que dicen que no hay nada que sirva en el fútbol ecuatoriano pero si tendrían que estar al frente ni siquiera podrían poner primera”, enfatizó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“En ningún momento pretendemos ser los únicos (en haber ganado la Copa Sudamericana). Sí somos tremendamente orgullosos de lo que logramos y confiamos en que nuestro esfuerzo y trabajo nos va a llevar a volverlo a lograr”, sentenció Paz, luego de que IDV venciera por 2 a 0 a Corinthians en Sao Paulo por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...