• TENDENCIAS
hace 7 meses
Selección Nacional

No por nada ya hay oferta del Grupo City: ¡Allen Obando entre los Mejores 60 del Mundo!

Allen Obando sel 2

El 9 canterano de BSC ha sido seleccionado por ‘The Guardian’ como uno de los mejores talentos jóvenes del fútbol mundial

Y es que no por nada el multimillonario Grupo City ya presentó una oferta para tratar de sacarlo de BSC. Conscientes de su enorme potencial, los analistas del diario ‘The Guardian’ han seleccionado a Allen Obando como uno de los 60 mejores jóvenes del fútbol mundial.

Entrevistado por radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), Manuel Sierra, agente de futbolistas ecuatorianos como Moisés Caicedo y Piero Hincapié, confesó que en estos días dialogarán con Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, sobre la oferta que les llegó del Grupo City, que tiene como club insignia al Manchester City, por Allen Obando.

"Hay incluso una oferta concreta, estamos hablando con Alfaro para ver qué pasa. Dejémoslo en que tiene mucho interés, hay muchas posibilidades de muchos sitios, vamos a ver cómo acaba esto pero es un chico súper interesante de cara al mercado internacional", manifestó el agente de futbolistas en torno a Allen, la joya de la corona del Ídolo del Astillero.

Y este miércoles, llegó un nuevo reconocimiento para el promisorio centro delantero esmeraldeño de 17 años que registra 1 gol y 1 titularidad en 5 partidos disputados con BSC, siendo escogido por el diario ‘The Guardian’ de Inglaterra como uno de “los 60 mejores jóvenes talentos del fútbol mundial”, privilegio que tuvo en el pasado Maiky De la Cruz, que pasó de LDU al Reims de Francia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...