• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No por nada lo llamó el Bolillo (RESUMEN)

Arturo Mina 5

Arturo Mina cumplió con 90’ impecables en la goleada que le propinó el Yeni Malatyaspor al Trabzonspor

Hernán Darío Gómez lo convocó el anterior miércoles para los comprobatorios contra Perú y Panamá. Y hoy, Arturo Mina recuperó su condición de titular, brillando en el fondo de la zaga del Yeni Malatyaspor en la goleada 5x0 con la que vencieron al Trabzonspor.

El partido que abrió este viernes la décima segunda jornada de la Súper Liga de Turquía 2018/2019, lo protagonizaron el Yeni Malatyaspor y el Trabzonspor en el Yeni Malatya Stadyumu, con el regreso de Arturo Mina al once ganador del cuadro aurirrojo que dirige Erol Bulut.

Ya superadas las molestias musculares por las que no lo arriesgaron el anterior domingo en la victoria 1x0 sobre el Alanyaspor (se quedó en la banca), el Gladiador de Río Verde salió como titular y lució impecable a lo largo del compromiso en el que su equipo vencería por goleada.

Las anotaciones que aportaron Guilherme (doblete), Daniel Aleksic (doblete) y Khalid Boutaib, permitieron que el Yeni Malatyaspor le propinara una enfática goleada de 5 a 0 al Trabzonspor, para escalar momentáneamente al segundo lugar de la tabla de clasificaciones. 

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Ciftpinar, Arturo Mina y Yildirim; Guilherme (Cagiran), Kas, Ildiz y Aleksic; Buyuk (Pereira) y Boutaïb (Tozlu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...