• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No por la puerta de atrás ni haciendo un golpe de estado”

Tito Manjarrez 7

Tito Manjarrez: plantón de oposición, club “destrozado” y puerta cerrada a foráneos

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, se pronunció este viernes sobre el plantón que realizaron sus opositores para pedir que se realicen nuevamente las elecciones y sobre la posibilidad de incorporar jugadores extranjeros para el Bitricampeón.

 

“Dejamos de lado todas las situaciones negativas que nos distraen y queremos salir de ese mal momento. Los opositores cada vez se van quedando más solos. Eso es notorio", manifestó el principal directivo del Rojo conversando hoy con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, en relación al plantón realizado por sus opositores en el Ministerio del Deporte.

"Lo único que invito es a trabajar para El Nacional, claro que si llega y en su momento. No por la puerta de atrás ni haciendo un golpe de estado, esa no es la forma. Recibimos un club destrozado, esa es la verdad, estamos intentando construirlo al club", complementó  Tito Manjarrez, convencido de que este complicado momento pronto terminará para el Bitricampeón.

Manjarrez valora la cantidad de socios que pertenecen a El Nacional, considerando que a partir de ahí puede nacer la solución a la crisis del equipo. "Si mis cálculos no me fallan, tenemos unos 14.000 socios. Nuestro objetivo es devolverle a El Nacional el prestigio que tuvo en las divisiones menores los años anteriores (para de allí nutrir al primer equipo)”, aseveró.

Interrogado sobre la posibilidad de que cambien sus estatutos para permitir la contratación de jugadores extranjeros, expresó: "El Nacional seguirá siendo el equipo de los Puros Criollos". Y de cara al Clásico de este sábado contra LDU en el Atahualpa, sostuvo: "esperemos que mañana ante Liga se anuncie una ‘marcha militar’", ilusionado con una victoria del Bitri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...