futbolecuador.com - “No podría pedir más”
Serie A
Guayaquil,Viernes 09 Septiembre 2016, 12H37

“No podría pedir más”

Carlos Vera, referente del arbitraje nacional, anunció su retiro del fútbol

arbitro Carlos Vera 2

Vivió un sueño al desenvolverse como cuarto árbitro en la Final del Mundial ‘Brasil 2014’ entre Argentina y Alemania, y este viernes, Carlos Vera anunció que este fin de semana dirigirá su último partido como referí profesional.

Designado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que imparta justicia en el Delfín vs BSC de este domingo, Carlos Vera manifestó: “este fin de semana me despido del arbitraje profesional. La decisión está tomada, la daré a conocer oficialmente el día lunes”, en declaraciones a radio Súper K-800.

“No le podría pedir nada más al arbitraje, conseguí todas las cosas que se pueden y estuve en casi todos los torneos donde se podía estar en el mundo. Por ahí, el único torneo que me faltó fueron los Juegos Olímpicos”, complementó el referí manabita de 40 años, grato por todo lo que vivió durante su impresionante carrera.

Ya con algo nostalgia, consciente de que en un principio no le resultará tan fácil asimilar el haberle dicho adiós a la profesión que le permitió recorrer el planeta y adquirir experiencias inolvidables, Vera finalizó: “me voy feliz, con una gran sonrisa. Puedo decir que he cumplido y que le di al país lo que pude”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com