• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No podría dirigir a BSC” (ENTREVISTA)

Gustavo Quinteros

Recordado con cariño en Emelec, Gustavo Quinteros explica por qué le sería “imposible” ser el DT del Ídolo

Se proclamó Campeón de manera atípica del fútbol chileno como entrenador de la Universidad Católica, siendo aún recordado con cariño por la hinchada de Emelec. Y recientemente, Gustavo Quinteros confesó qué haría si recibe una propuesta de BSC.

Fue Bicampeón con el Club Sport Emelec (2013 y 2014) y hay una cantidad importante de hinchas eléctricos que lo consideran como uno de los mejores entrenadores en su historia. Y así como la gente emelecsista le guarda un profundo aprecio, él también le tiene el mayor de los respetos hacia Emelec.

Entrevistado por el programa ‘Fútbol sin Cassette’, Gustavo Quinteros confesó: "sinceramente y lo digo con mucho respeto pero no podría dirigir a BSC por respeto a Emelec, por toda la gente, por el cariño que me han brindado. No podría, más allá de que tal vez a BSC tampoco le interesaría contratarme”.

“Pero de todas maneras sería difícil para mí, algo imposible. Siempre he dicho que donde haya un club serio, con gente seria, que tenga un proyecto deportivo con la intención de conseguir cosas deportivas importantes, que quiera pelear por un título, a mí me encantaría", amplió el ex DT de Emelec y la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...