• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No podían permitirse otro tropiezo (RESUMEN)

John Narvaez

Melgar de Jhon Narváez cede el triunfo sobre la hora

Mala noche para el Dominó que en Arequipa buscaba sumar de a tres para meterse en el pelotón de arriba. Parecía que todo estaba asegurado hasta que Unión Comercio logró rescatar la igualdad a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y se encontró con un tanto de camerino que les dio bastante tranquilidad. Apenas tres minutos de juego y Cuesta mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Unión Comercio buscó a toda costa hacerse con el empate pero no encontraba forma de hace daño. Parecía que se les iba todo hasta que en el último minuto apareció Rentería para inflar las redes.

 

Jhon Narváez ha sido titular en este encuentro y completó todo el partido sin inconvenientes. Para el Rambo ha sido un juego limpio donde estuvo a la altura para responder en varias ocasiones que había que apagar incendios.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Neyra, Jhon Narváez, Villalba, Gómez; Amoroso (Arakaki), Hinostroza (Tandazo), Arias, Vidales, Sánchez (Ávila); Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...