futbolecuador.com - No podían desperdiciar esta chance (RESUMEN)
En el Exterior
Washington , Estados Unidos,Sábado 11 Mayo 2019, 22H39

No podían desperdiciar esta chance

Real Salt Lake y Joao Plata lograron resultado valioso

Joao Plata 11

Buena jornada para el cuadro de Utah que lejos del estadio de Rio Tinto han sacado adelante un resultado que les permite acercarse a los puestos de clasificación de conferencia. Ante el Colorado Rapids fue victoria de tres a dos.

Fue una primera parte con todo de parte del cuadro visitante que tuvo la fortuna de encontrar un penal que lo puso arriba gracias al cobro de Rusnak en 25 minutos. Dos minutos más tarde, Baird apareció con la segunda. Acosta en los adicionales alcanzó a descontar.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Colorado Rapids se volcó con todo y en la primera acción encontraría el empate con Wilson. Real Salt Lake han mantenido la tranquilidad y ha podido hacerse con un nuevo tanto gracias a Johnson.

 

Joao Plata fue parte de los considerados para este encuentro y tuvo su ingreso a los 68 minutos. El talentoso ecuatoriano intenta de a poco volver a su mejor nivel para ser ese elemento determinante dentro del campo de juego.

 

Alineación Real Salt Lake: Putna; Herrera, Glad, Onuoha, Toia; Baird (Lennon), Besler, Kreilach, Saucedo (Joao Plata), Rusnak; Johnson (Silva).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com