• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

“No podía ser la excepción… Alguna te tenía que mandar”

Brahian Aleman 11

Brahian Alemán critica el arbitraje de Roddy Zambrano en el Cerro Porteño vs Defensor Sporting

Jugó para dos de los cuatro grandes del Ecuador como BSC y LDU, y a través de las redes sociales, Brahián Alemán criticó el arbitraje de Roddy Zambrano y su terna en la polémica derrota que sufrió Defensor Sporting ante Cerro Porteño.

 

Fue el equipo en el que debutó como profesional en 2009 y ahí se mantuvo hasta la temporada 2012. Es por ello que Brahián Alemán le guarda un afecto especial al cuadro violeta de Montevideo, el cual se enfrentó ayer con Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Y una vez que culminó el compromiso con un resultado de 2 a 1 a favor del Ciclón de Barrio Obrero con un polémico gol en offside, el ex enganche uruguayo de Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria arremetió contra el referí manabita Roddy Zambrano.

“Y hoy no podía ser la excepción!! Alguna te tenia q mandar!!! Arriba Defensor mucho huevo igual!!!”, fue su primer posteo en tuiter, antes de secundarlo con uno en el que incluyó una imagen del fuera de juego de Diego Churín con la frase: “?????? No!!!! si no fue offside”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...