futbolecuador.com - “No podemos ser hostiles, nos trataron muy bien”
Vanderlei Luxemburgo
Quito, Jueves 24 Enero 2013, 09H25

“No podemos ser hostiles, nos trataron muy bien”

Luxemburgo pide una “Bombonera” para la revancha con Liga

Grato por la manera en la que fue tratado en la Mitad del Mundo, pero con sed de revancha por lo ocurrido en Ponciano, Vanderlei Luxemburgo aseguró que la hinchada de Gremio jugará un papel fundamental en la vuelta.

“Está todo abierto. En la misma forma que jugaron aquí, tenemos posibilidades de ganar en nuestra casa. El marcador es mínimo. Tenemos que virar la página, crear un ambiente en el torcedor (hincha), tener al estadio como la Bombonera, alentando los noventa minutos, pero sin ser hostiles con ellos porque nos trataron muy bien aquí”, advirtió el DT de Gremio de Porto Alegre.

El trotamundos estratega del Tricolor Gaúcho sabe que no será nada fácil remontarle al Rey de Copas Ecuatoriano, pero cree que en la Arena de Gremio las cosas serán distintas. “Tengo la certeza de que tendremos el apoyo de la gente. Mostramos personalidad, tuvimos empeño y seremos abrazados por los gremistas”, sentenció Luxa, en declaraciones recogidas por globoesporte.com.

Por su parte, el experimentado zaguero Cris, que fue una muralla durante los noventa minutos de la batalla librada en Ponciano, aseguró que no hay necesidad de llamar a la fanaticada gaúcha. “Yo conozco a la hinchada de Gremio, sé lo que es jugar contra ella y sé lo que es capaz de hacer. No necesitamos pedirles nada a nuestros hinchas”, señaló.

“Confío en nuestro elenco, en la calidad del equipo y en lo que mostramos. El equipo jugó casi perfecto. Si hubiésemos marcado un gol…la clasificación será interesante. Hay que continuar, el trabajo está bien. Si continuamos, concretaremos. Entraremos con todo por la clasificación”, finalizó Cris.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com