futbolecuador.com - “No podemos priorizar la Copa Sudamericana”
Liga
Quito,Jueves 07 Septiembre 2017, 09H51

“No podemos priorizar la Copa Sudamericana”

Pablo Repetto: cercanía con la zona roja, el Pirata en la FEF y el reto internacional

Pablo Repetto 4

A una semana de librar el primer round contra Fluminense por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2017, Pablo Repetto dejó en claro que dada la cercanía del Rey de Copas con la zona de descenso en la tabla acumulada de la Serie A, no pueden “priorizar” el reto internacional.

 

Alex y el Pirata. “Bolaños está bien, ayer practicó sin ningún inconveniente (venía con molestias) y está a la orden. (Hernán) Barcos viajó (a Guayaquil citado por la Comisión Disciplinaria de la FEF), se ausentó a la práctica debido al viaje y mañana se reincorporará, por el tema que ustedes saben y pensamos que no va a haber ningún inconveniente. Va a cumplir lo que tiene que cumplir (ha pagado 2 de las 4 fechas de suspensión que le impusieron) y lo vamos a tener pronto a la orden”.

Ajustada agenda con el Celeste por delante. “Si tenemos este calendario apretado es porque avanzamos en la Copa y sabemos que es complicado, debemos analizar con cautela los jugadores que van a entrar en cada partido. Macará lleva mucho tiempo de trabajo con Paúl Vélez y ese proceso le ha dado resultado, está 5to en la acumulada y está haciendo una muy buena segunda etapa”.

Revancha contra el Ídolo de Ambato.
“Los dos últimos partidos (contra la U) los ganó Macará y eso nos da una revancha, para no perder pisada arriba que hemos dado alguna ventaja. Necesitamos un triunfo por la situación complicada en la que estamos en la tabla acumulada (apenas 6 separan a la U de la zona de descenso). Nos estamos jugando mucho, estamos más cerca de abajo que de arriba”.

Imposible priorizar la Sudamericana. “Van 30 fechas y estamos cerca de los de abajo, nos damos cuenta de esa realidad. No podemos priorizar la Copa, ni hablar de lo que es la Copa por la historia de Liga, que dejamos a dos grandes rivales, Defensor campeón de Uruguay y Bolívar campeón de Bolivia, no vamos a regalar nada, pero el Campeonato nos hace estar al 100% en cada partido”.

Postergar el choque con la Banana Mecánica. “Si lo podemos diferir (el partido contra Fuerza Amarilla por la fecha 10 en Machala el fin de semana del 17 de septiembre), seguro que lo haremos, por la cercanía de los partidos (con Fluminense, el 14 y 21 de septiembre) y por la parte mental, cuando se juega a nivel internacional el jugador se mentaliza que son finales. No sé si reglamentariamente se pueda. Si se puede, seguro que sí”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com