• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No podemos ofrecer Campeonatos a la afición”

Tito Manjarrez 7

El mensaje de Tito Manjarrez para la hinchada de El Nacional en su 54to Aniversario

Justo en este viernes en el que el Club Deportivo El Nacional cumple su 54to año de fundación, Tito Manjarrez, presidente de los Puros Criollos, se sinceró con la hinchada del Bitricampeón confesando: “no podemos ofrecer Campeonatos”.

 

“Hay que corregir errores, no podemos ofrecer campeonatos a la afición. El Nacional es toda la institución, no solo el equipo de primera. En todo hay que arreglar cosas que dejaron anteriores dirigentes”, sostuvo el principal directivo del Bitricampeón de la Mitad del Mundo durante una entrevista sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“El Nacional tiene una serie de elementos. Lo que debe sobresalir es toda la institución, no solo el equipo de primera. Luchamos por salvar a la institución. Antes habían muchos deportes en el club, queremos auspiciar otros deportes en el futuro, por eso hay que trabajar duro ahora”, amplio Tito Manjarrez, ante la crítica situación financiera e institucional en la que está sumido el club.

Y con respecto a la posibilidad de reforzar al Rojo para la segunda etapa de esta Serie A 2018, Manjarrez expresó: “no se ha hablado de eso. Si tuviéramos que traer refuerzos para la 2da Etapa, deben respetar el margen económico del club, deben estar en buen nivel. Y, si se ponen nuestra camiseta, es para que sean titulares. Todos esos factores juntos no son una realidad ahora”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...