• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No podemos dejar las cosas así… ¡Eso es mentira!”

Santiago Escobar 3

Santiago Escobar adelanta que Católica apelará su sanción de tres fechas de suspensión

Admirado porque en el informe arbitral del Universidad Católica 1 vs Independiente del Valle 1 consta que él habría proferido una grave afirmación, Santiago Escobar adelantó que reclamarán en la FEF por su suspensión de tres fechas.

 

 

“Estoy sorprendido con mi sanción, en toda mi carrera de técnico apenas me han expulsado una sola vez, en 20 años he tenido mi hoja de vida limpia. Según el informe del árbitro manifiesta que le he dicho que no nos robe el partido, esto es mentira, jamás le dije eso, es verdad que le reclamé pero de otra forma”, sostuvo el DT colombiano en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Conversé con los dirigentes y estamos analizando en apelar esta sanción porque no podemos dejar las cosas así. En ninguna de las ruedas de prensa que yo asisto hablo del arbitraje, ni para bien ni para mal. Yo tengo mucho respeto a los árbitros y como en mi país, hay buenos, malos y regulares”, complementó Santiago Escobar.

Y de cara al crucial duelo de este domingo contra el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, en el que están obligados a ganar para seguir aspirando a quedarse con la etapa, Escobar expresó: “el domingo vamos a enfrentar a Emelec que es un equipo que deja jugar al fútbol, le gusta ir al ataque y eso es bueno para nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...