• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No podemos darnos el lujo de quedar tan lejos”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto buscará que Liga se ponga el chip ganador con urgencia

El Albo encara una semana complicada con un nuevo empate que los deja complicados en la clasificación y con el reto de Sudamericana a mitad de semana. La hinchada ha comenzado a mostrar preocupación y el miércoles se verá cómo responde el equipo.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló sus razones de este empate de Liga. “La verdad que estamos muy dolidos por el resultado y se suman a los anteriores. No hicimos un buen partido nuevamente. Si bien tomamos el protagonismo como con Aucas y hoy todo el partido, no estamos finos en el último pase. Ese es el primer motivo de porque no ganamos”.

 

El uruguayo señaló que deben redimirse lo más pronto posible o se arrepentirán. “Tuvimos algunas chances que pudimos haber convertido pero por encima de todas las cosas, no generamos todo lo que debemos generar. Debemos recuperarnos rápido porque sino vamos a perder la etapa. Es verdad que falta mucho pero no podemos darnos el lujo de quedar tan lejos”.

 

Se viene la Sudamericana y el estratega no ocultó su molestia de jugar tan pronto. “Ya está y la verdad que me hubiera gustado que se analice antes pero peor debe estar el Cali que tiene que viajar, conseguir la logística y juega mañana. No creo que sea ventaja para nadie, eso si no me parece lo que tenga que hacer”.

 

Repetto espera que su grupo se levante y vuelvan a encaminar su objetivo. “Nos faltó ese último pase, ser más agresivos en ataque. A momentos llegamos y teníamos duda para terminar las jugadas. Los rivales nos esperan, defienden y el equipo se pone ansioso cuando corren los minutos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...