• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No podemos cometer errores que nos cuestan partidos” (VIDEO)

no image

José –el ‘Choclo’- Quintero pagó su suspensión y anhela recuperar la titularidad en el LDU vs Delfín

Ya cumplió con su suspensión de un partido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, y este miércoles, José Quintero brindó una rueda de prensa en la que se refirió a los “errores puntuales” que les costó el partido contra El Nacional a los Centrales.

 

“El grupo está mentalizado, sabemos que todos los partidos que se vienen son finales para alcanzar nuestro objetivo, que es salir primeros de la etapa. Van a ser vitales todos los partidos”, sostuvo el lateral quinindeño de 27 años, consciente de que está en sus manos el mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018.

“El domingo no conseguimos sacar la diferencia (frente a El Nacional) que queríamos pero trataremos de conseguir los tres puntos el lunes. Sabemos que cometimos errores puntuales, ya lo hablamos ayer porque no queremos que se vuelvan a repetir porque nos cuestan partidos”, amplió el Choclo.

Anticipando una brava batalla contra el Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Quintero recalcó: “ahora tenemos que estar lo más certeros posible para no cometer errores durante el partido. Estaremos concentrados en todas las líneas, especialmente en la línea de atrás".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...