• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No pinta bien lo del Capitán Amazónico (VIDEO)

no image

Con Antonio Valencia “borrado”, el Manchester United superó con autoridad al Huddersfield

Al parecer, Ole Gunnar Solskjaer no tiene en sus planes a Luis Antonio Valencia. Por segunda ocasión consecutiva, el nuevo DT del Manchester United lo excluyó de su lista y el equipo venció por 3 a 1 al Huddersfield.

En su segundo partido oficial al frente del Manchester United tras la salida de Mourinho, Ole Gunnar Solskjaer volvió a dejar hoy a Antonio Valencia fuera de su lista de convocados para medir al Huddersfield, mientras se rumora sobre su traspaso al West Ham United en enero próximo.

La ocasión anterior fue Ashley Young y en esta vez sería Diogo Dalot quien ocuparía el puesto de lateral derecho en el once ganador de los Diablos Rojos, en una muestra de que al menos por ahora, el DT noruego no planea contar con el lateral/extremo ecuatoriano de 33 años.

Y el Manchester United volvería a alzarse con la victoria sin extrañar a Antonio Valencia, imponiéndose por 3 a 1 sobre el Huddersfield con goles de Nemanja Matic (28’) y Paúl Pogba (64 y 78’), siendo Mathias Jorgensen (88’) quien descontó para la visita en Old Trafford. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...