• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No pierden la esperanza los peruanos (RESUMEN)

John Narvaez 6

Victoria del Melgar de John Narváez para seguir con vida en Libertadores

El cuadro Rojinegro tuvo que luchar de principio a fin pero ha sacado un desafío que podía decidir su destino internacional. El Junior de Barranquilla no ha dado la talla a pesar de ser el campeón de Colombia y fue derrotado por uno a cero.

La primera parte trajo consigo el intento del dueño de casa por salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera poder empezar a generar ocasiones de peligro. La visita esperó por algún espacio para poder pegar.

 

Para la etapa de complemento, Melgar fue a jugarse con todo en busca de alcanzar la victoria. Todo parecía perdido hasta que apareció el desahogo. A los 72 minutos, centro de Gómez para que sea Carmona quien no perdone con su remate.

 

Nuevo partido para los aplausos para John Narváez que vuelve a demostrar su capacidad para jugar limpio y no tener que estar sorteando a las cartulinas. Es un resultado positivo para el Rambo y compañía en su intento de al menos quedarse con ese tercer lugar.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Carmona, John Narváez, Villalba, Neyra; Arakaki (Vidales), Arias, Romero, Sánchez (Mifflin), Gómez (Ramos); Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...