• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No pierden la esperanza del título (RESUMEN)

Borussia Dortmund 6

Borussia Dortmund golea y se consolida como segundo

El cuadro Aurinegro continúa con su intento de seguir adelante en la Bundesliga para tratar de sacar adelante un resultado y volver a la cima. Se midieron a un pobre Freiburg que no pudo evitar haber sido vapuleado por cuatro a cero.

Fue una primera parte con todo de parte de los visitantes donde salieron con todo y de esta manera, no tardaron mucho en ponerse arriba. A los doce minutos, Reus combinó con Sancho que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, el Borussia Dortmund volvió a salir enchufados para cerrar un buen triunfo en su favor. A los 79 minutos, Reus combinó con Götze que clavó la tercera. En 87 minutos, Paco Alcácer desde los doce pasos puso cifras definitivas.

 

Alineación Freiburg: Schwolow; Stenzel, Schlotterbeck, Heintz, Günter; Haberer (Terrazzino), Höfler, Frantz (Gondorf), Grifo; Niederlechner (Daferner), Waldschmidt.

 

Alineación Borussia Dortmund: Burki; Wolf (Toprak), Weigl, Akanji, Diallo; Sancho, Witsel, Delaney, Rapahel Guerreiro (Pulisic), Reus; Götze (Paco Alcácer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...