futbolecuador.com - No pierden el tiempo (RESUMEN)
En el Exterior
Marbella, España,Lunes 14 Enero 2019, 12H54

No pierden el tiempo

Con Cristian Ramírez de titular, el FC Krasnodar venció a la Sub 25 de China en Marbella

Cristian Ramirez

Como parte de la mini pretemporada programada para aprovechar esta para en la Liga Rusa por el invierno, el FC Krasnodar superó por 2 a 0 este lunes a la selección Sub 25 de China, contando con Cristian Ramírez como titular.

Debido a las bajas e inclementes temperaturas que azotan al territorio ruso en estos días, se encuentra paralizada la edición 2018/2019 de la Russian Premier League, con varios de sus equipos viajando al extranjero para realizar sus entrenamientos en climas más cálidos.

Es así que este lunes, el Football Club Krasnodar se midió con el seleccionado Sub 25 de China en un choque preparatorio disputado en la localidad española de Marbella, en un cotejo que contaría con presencia ecuatoriana, la del lateral santodomingueño Cristian Ramírez de 24 años de edad.

Ramírez jugó de arranque y se mantuvo en cancha todo el 1T, al igual que los titulares del Krasnodar, ya que para el 2T, Murad Musayev realizó diez cambios y solo dejó al arquero titular. Y al final, el Krasnodar vencería por 2 a 0 con goles de Magomev Suleymanov y Nikita Sergeyev. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com