• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No pierden de vista a los líderes los ‘Cityzens’ (VIDEO)

no image

El Manchester City aplastó al Fulham en la Fecha 5 de la Premier League

El Manchester City no desaprovechó la oportunidad de alzarse con los 3 puntos en su casa durante la visita del Fulham en la quinta jornada de la Premier League. Con el triunfo, los ‘Cityzens’ se mantienen entre los tres primeros.

Apenas se jugaban dos minutos de juego cuando el City encontró mal parado a su rival y Sané aprovechó una asistencia de Fernandinho para abrir el marcador. 19 minutos después, David Silva anotaría un gol con ayuda de su mano, algo dudoso.

 

Finalmente Raheem Sterling recibió ayuda del ‘Kun’ Agüero y en el minuto 47 aumentó la goleada a 3x0. Con este resultado, el equipo dirigido por Guardiola sumó 13 puntos y ya piensan en su duelo de este martes ante Olympique Lyonnais por Champions League.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Otamendi, Laporte, Delph (Gündogan al 67’); Bernardo Silva, Fernandinho, David Silva; Raheem Sterling (Mahrez al 74’), Sané y Sergio Agüero (Gabriel Jesús al 54’). DT Pep Guardiola.

 

Alineación Fulham: Bettinelli; Christie, Odoi, Mawson, Sessegnon; Seri (Zambo Anguissa al 56’), McDonald, Johansen; Vietto (Ayité al 69’), Schürrle y Mitrovic. DT Jokanovic.

 

Foto: @ManCity

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...