• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No permito que ninguna cuestión extra fútbol me desconcentre” (VIDEO)

Frickson Erazo

Frickson Erazo: contrato por terminar con BSC, posible renovación y la “jerarquía” que mostró el Ídolo ante Delfín

Ya consolidado en el fondo de la zaga del Barcelona Sporting Club de Leonardo Ramos, Frickson Erazo habló sobre su contrato con el Ídolo del Astillero que culmina en diciembre próximo y la posibilidad de renovarlo.

 

“Bueno, si bien es cierto que mi contrato con BSC termina en diciembre, hasta ahora no he sido notificado de parte de la dirigencia para conversar alrededor del tema. Sin embargo, estoy tranquilo, tratando de rendir al máximo. No permito que ninguna cuestión extra futbolística me desconcentre porque estoy haciendo un buen trabajo”, inició ante los medios el Elegante.

“Mi cabeza está enfocada en clasificar a los Playoffs. Soy bastante autocrítico conmigo mismo, a mucha gente le ha gustado cómo me he venido desempeñando en los partidos, sin embargo, yo siento que puedo dar muchísimo más. Siempre trato de ver cómo mejorar partido a partido”, amplió el backcentral esmeraldeño de 31 años.

“En los Playoffs se juegan otras cosas, el estado anímico, el tema de la jerarquía. Es mata mata, sabemos lo que significa y esperemos llegar con jugadores bien de la cabeza, dejar los temas políticos e institucionales a un lado. BSC mostró su jerarquía, mostró su casta contra Delfín”, sentenció Frickson Erazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...