futbolecuador.com - No perdonaron a los Toreros (MEMES)
Copa Libertadores
Guayaquil,Jueves 02 Noviembre 2017, 13H07

No perdonaron a los Toreros (MEMES)

Las bromas que generó en las redes sociales la eliminación de BSC ante Gremio

Jonathan Álvez 24

Barcelona Sporting Club cumplió con una honorable campaña en esta Copa Libertadores de América 2017, pero a pesar de ello, los internautas hinchas de otros clubes, no perdonaron con los memes a los Toreros.

Puertas adentro del Ídolo del Astillero existe un sentimiento de orgullo por la Copa Libertadores que hicieron en esta temporada 2017, después de que muchos ni siquiera les otorgaran a los Toreros posibilidades de superar el ‘Grupo de la Muerte’ en el que enfrentaron a Atlético Nacional de Medellín (campeón defensor), Botafogo y Estudiantes de la Plata (ex campeón).

Luego dejó en el camino a dos gigantes de Brasil como Palmeiras (ex campeón) y Santos (ex campeón), para luego quedar eliminado en semis a manos de Gremio, rival al que venció por 1 a 0 en Porto Alegre pero con el que cayó goleado por 3 a 0 en el estadio Monumental. Y a pesar de que dejó en alto el nombre del fútbol ecuatoriano con su campaña, hinchas de otros clubes no perdonaron a BSC con los memes. Aunque también hubo algunos dedicados al acérrimo rival de los canarios, el Club Sport Emelec.

Imágenes tomadas de @FUTERchistes y facebook.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com