futbolecuador.com - No perdona los regalos la Yoya (VIDEO)
En el Exterior
EUA,Domingo 09 Diciembre 2018, 12H21

No perdona los regalos la Yoya

Jaime Ayoví marcó en victoria y clasificación del Shabab Al Ahli

Jaime Ayovi 16

Gran jornada para el ecuatoriano y su club que aprovecharon los octavos de final de la Copa Presidente de Emiratos Árabes Unidos para continuar en carrera. Se enfrentaron al Al Ittihad a quienes superaron por tres a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y salió a proponer en campo contrario lo que sirvió para que el marcador se abriera. A los 24 minutos, Jaime Ayoví le ganó un rebote al golero y esto sirvió para que llegue la primera.

 

Para la etapa de complemento, Al Ittihad hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego pero careció de argumentos y vio como el Shabab Al Ahli alcanzó una nueva conquista. A los 59 minutos, Luvannor fue el responsable de clavar la segunda conquista. Emiliano en los noventa calcados, cerró el pleito.

 

Jaime Ayoví ha vuelto a ser determinante con su club pues ha dejado en claro que está para responder cuando se lo tome en cuenta. El tanto marcado demuestra las condiciones y capacidad del goleador para estar atento a toda situación.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com