futbolecuador.com - No pasó por la Mitad el Mundo
Internacional
Bogotá, Colombia,Viernes 01 Abril 2016, 12H43

No pasó por la Mitad el Mundo

Gianni Infantino culminó su gira latinoamericana prometiendo combatir a la corrupción

Gianni Infantino 3

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), culminó en Colombia su gira por Latinoamérica para tratar de recuperar la credibilidad de los organismos que rigen el balompié en el planeta.

A continuación, la nota de la web oficial de la FIFA:

El Presidente de FIFA Infantino concluye su visita a Sudamérica en Colombia
Gianni Infantino concluyó el jueves 31 de marzo en Bogotá su primera visita a Sudamérica como Presidente de la FIFA.

En la capital colombiana, el Presidente Infantino analizó con su homólogo de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, materias relativas al proceso de reforma de la FIFA y a los preparativos para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016. También aprovechó la oportunidad para felicitar a la selección colombiana que recientemente obtuvo la clasificación para el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.

Tras su llegada, el Presidente de la FIFA se reunió con el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos. “Estoy convencido de que Colombia realizará una vez más un fantástico torneo de la FIFA. La hospitalidad y pasión del pueblo colombiano va a darle un marco extraordinario a la Copa Mundial de Futsal. La Federación Colombiana bajo la presidencia de Ramón Jesurún ha estado realizando un extraordinario trabajo para promover el desarrollo integral del fútbol en todas las áreas”, aseguró Infantino.

El Presidente de la FIFA también se encontró con el seleccionador de Colombia, el argentino José Néstor Pekerman, y con el legendario entrenador colombiano Francisco Pacho Matuurana.

“A través de mi visita a Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombia he notado un compromiso genuino de las asociaciones miembro para progresar después de una época difícil y servir al fútbol con honestidad en línea con las actuales reformas. La pasión única de los aficionados sudamericanos debe servir como obligación para dar lo mejor al fútbol,” agregó Infantino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com