• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No pasó los chequeos médicos”

no image

Tambalea la incorporación de un refuerzo ecuatoriano para Liga de Quito

Si bien todo apuntaba a que sería oficializado en las próximas horas como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria, se ha estancado la incorporación del joven delantero Joao Paredes, quien jugó para Delfín en la Serie A 2017.

 

Días atrás se anunciaba que Joao Paredes tenía todo acordado para jugar por el Rey de Copas del Ecuador en esta temporada 2018, después de que el año pasado registrara 19 actuaciones y no lograra marcar ningún gol por el Delfín Sporting Club que se proclamó Subcampeón.

“Joao Paredes no pasó los chequeos médicos, era una alternativa más en ofensiva. Lo vimos en un entrenamiento contra Técnico (Universitario, dueño de su pase al que volvió tras una temporada cedido en el Cetáceo)”, confesó Esteban Paz, charlando con los medios que llegaron a Pomasqui a cubrir la práctica de la banda de los Centrales.

“Está en un proceso médico antes de determinar si puede ser una opción. No lo hemos descartado todavía. Si los médicos de Liga lo aprueban, ahí si podríamos hacerlo”, amplió el directivo, dejando abierta la posibilidad de fichar todavía al ariete esmeraldeño de 20 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...