• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No pasará la calificación de Conmebol” (FOTOS)

Estadio Bellavista

Ingeniero lanza advertencia sobre las luminarias en el estadio Bellavista por su “vida útil”

Con los nuevos horarios de la Liga Pro y las notables participaciones de equipos ambateños en torneos internacionales, tener unas buenas luminarias para los juegos nocturnos es indispensable. Ahora el estadio Bellavista de Ambato está en riesgo de aprobación desde la Conmebol.

La mayoría de compromisos son programados desde las 15h00 en adelante, pero desde las 18h00 en los estadios que son usados a esa hora inician a prenderse sus luminarias para mejor visión e iluminación de la cancha.  Además los clubes que juegan como locales en el estadio Bellavista ya tienen cada vez más presencia en torneos Conmebol. Para esto necesitan tener un estadio en excelentes condiciones, pero una advertencia de un ingeniero ahora pone en alerta al Macará, Técnico Universitario y de momento al Mushuc Runa (hasta que terminen de construir la nueva tribuna en Echaleche).

 

Es por eso que, según información recogida por radio Stereo Fiesta, “uno de los ingenieros que levantó estudios sobre iluminación del estadio Bellavista anticipa que con los reflectores actuales, no pasará calificación de Conmebol”. El motivo principal es que “las torres cumplieron vida útil, solo cambiaron focos que ya no se fabrican en el mercado”.

 

Un verdadero dolor de cabeza para la Asociación de Tungurahua, quien deberá cambiar todos los cientos de focos de cada torre luminaria, lo cual significaría una enorme inversión económica. Lo más probable es que apelen al Municipio de Ambato o a la misma FEF o Liga Pro.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...