• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No pararon a la banda del Pirata (VIDEO)

no image

Fluminense fue derrotado con Junior Sornoza en cancha

El cuadro del Rio de Janeiro encaraba una dura prueba en Belo Horizonte donde lastimosamente no lograron hacerse con su cometido. Se midieron a un duro rival como lo es el Cruzeiro quien pegó en un momento clave para triunfar por dos a uno.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja. Apenas catorce minutos de juego y ya Arrascaeta combinó con Raniel que definió con precisión. La visita se sacudió del golpe y emparejó el juego con el tanto en contra de Henrique en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Cruzeiro fue a jugarse al todo o nada con la intención de poder conquistar los tres puntos y una jugada fortuita les dio la victoria. A los 73 minutos, un balón al área fue desviado por Ayrton que marcó en propia puerta.

 

Junior Sornoza arrancó como titular y permaneció en cancha hasta poco después de la segunda caída de su club. El Zorro no pudo despuntar como en otras ocasiones. Bryan Cabezas sigue en la banca a la espera de que le den una oportunidad de mostrarse.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Gilberto, Gum, Ibáñez, Ayrton Lucas; Richard, Jadson (Dutra), Dodi, Junior Sornoza (Danielzinho); Matheus Alessandro, Pedro (Kayke).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...