• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

No parará hasta que se castigue la irresponsabilidad

Lesionado

Jugador de la Sub 18 de GYE City esperó 40’ por una ambulancia y Deportivo Cuenca se disculpa

Son este tipo de temas en los que la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador tendrá que profundizar. Durante la disputa del duelo entre los equipos Sub 18 de Deportivo Cuenca y Guayaquil City, se registró un preocupante y lamentable hecho.

 

Por medio de su cuenta oficial en tuiter, Aldo Rubén Mariano, director técnico de la Sub 18 del Guayaquil City Fútbol Club, denunció lo que tuvo que vivir uno de sus jugadores en el partido reciente que disputaron contra su similar de Deportivo Cuenca, en un caso similar al que se produjo la semana pasada en el Fuerza Amarilla vs Gualaceo de la Serie B.

Y es que al no encontrarse presente una ambulancia dentro del estadio Alejandro Serrano Aguilar, uno de sus dirigidos debió esperar 40 minutos hasta que fue trasladado en el balde de una camioneta, hacia una clínica donde finalmente sería atendido, después de que su vida fuese puesta en riesgo irresponsablemente. 

Viralizado el tema, esta fue la respuesta de Deportivo Cuenca: “estimado Aldo, expresamos nuestra disculpa y solidaridad con el jugador de GYE City. Lamentamos que por un tema de coordinación no haya estado presente una ambulancia en la cancha, tomaremos los correctivos del caso para brindar la seguridad que los chicos merecen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...