futbolecuador.com - No paran las quejas: “Nos van a escuchar cada partido” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 09 Noviembre 2017, 08H57

No paran las quejas: “Nos van a escuchar cada partido”

Tras el BSC 0 vs Emelec 0, Alfaro dijo: “el arbitraje fue un desastre como siempre”

Alfaro Moreno 9

Tal como ha sido una especie de tradición desde que se convirtió en vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno arremetió contra el arbitraje después de que el Ídolo del Astillero no pudiera pasar de un 0x0 con Emelec.

 

“BSC hizo un gran segundo tiempo, hizo los méritos para ganarlo, Emelec hizo un gran primer tiempo. Y bueno, lamentablemente teníamos pensado ganar y se nos fue el resultado que esperábamos”, inició Alfaro Moreno en declaraciones a los medios una vez culminado el Clásico del Astillero 218, antes de criticar el arbitraje de Carlos Orbe.

“Como siempre, un desastre. Más que esto no podemos hacer nada. Hubo un penal a favor de BSC, le agarran el pantalón a (Jonathan) Álvez. Somos jugadores de fútbol y nos damos cuenta de todo. Ya estamos acostumbrados pero nos van a tener que escuchar después de todos los partidos para que todo el mundo vea lo que pasa”, manifestó el directivo amarillo.

“Me dijo (Guillermo) Almada que el línea permanentemente le decía al árbitro (Orbe) que tenía que pitar, le avisaba. Ya está, pero acá estamos y nos damos cuenta de todo. Estamos al pie del cañón. El arbitraje fue un desastre como siempre”, complementó, considerando que si no hubiera sido por Orbe, BSC ganaba el Clásico del Astillero en el estadio Monumental.

Video de @DanielNavasV

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com